Speed Car Racing es un frenético videojuego de conducción y carreras en el que los jugadores podremos ponernos al volante de un vehículo con el que dedicarnos a conducir por distintas ciudades de todo el mundo mientras tratamos de mantenernos en la primera posición durante el recorrido.
Speed Car Racing ofrece tres modos de control, para que podamos adaptar la conducción al sistema que más nos guste. Así, podremos controlar la velocidad de nuestro vehículo mediante los pedales situados en la zona derecha de la pantalla y modificar la dirección de nuestro coche o bien utilizando el acelerómetro del dispositivo o bien con el icono en forma de volante a la izquierda de la interfaz o bien utilizando el sistema por flechas. Una de las características más interesantes de Speed Car Racing es el hecho de que ofrezca a sus jugadores la posibilidad de activar la conducción automática, que acelerará y tomará curvas de forma mecánica dejando al jugador con la única función de derrapar o activar el turbo en el momento adecuado. También tendremos que intentar conseguir los bidones de nitro para tener combustible con el que acelerar bien.
Con cada carrera superada ganaremos monedas que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevos y mejores vehículos. También podremos mejorar las características de aquellos coches que ya tengamos en nuestro garaje privado.
Speed Car Racing es un juego divertido y accesible, con unos gráficos muy superiores a la media dentro del género y que encantará a los amantes de la velocidad más extrema.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speed Car Racing. ¡Sé el primero! Comentar